viernes, 9 de octubre de 2009

Un centenar de aficionados se juegan una casa en el Torneo Villanueva Golf Hoyo en Uno

viernes, 9 de octubre de 2009

Un centenar de aficionados al golf de las provincias de Cádiz, Sevilla y de otros puntos de España participa este sábado 10 de octubre en el Torneo Villanueva Golf Hoyo en Uno, que pone en liza un premio como no existe otro en este tipo de competiciones amateurs: una fantástica vivienda valorada en 285.000 euros, situada en Villanueva Golf Resort (Puerto Real, Bahía de Cádiz), sede del evento.

Los participantes jugarán los 18 hoyos, par 72, de Villanueva Golf compitiendo en tres categorías de la modalidad Handicap y en la categoría única de la modalidad Scratch, pero además todos ellos tendrán la oportunidad de optar a ganar la casa al llegar al hoyo 15 con independencia de su clasificación final. Para ello deberán conseguir un hoyo en uno.

Se tiene noticia de que algunos de los asiduos del campo lo han conseguido en la bandera 11, en la 17... Se ha dado esta proeza en el recorrido gaditano, no es imposible, aunque sí complicado. Ahora bien, ¿lo conseguirá alguien este sábado en el hoyo 15? Hay menos de 150 metros desde el tee en línea recta y con buena visibilidad. Normalmente los jugadores ponen la bola en el green, bastante amplio y con algunas ondulaciones. Lo que pase en ese momento ya no estará en manos del pegador, pero a algún afortunado puede cambiarle la vida.

Con esta excusa, Villanueva Golf Resort, una exclusiva urbanización situada en un entorno natural privilegiado a escasos diez minutos de Cádiz, vivirá en el puente del Pilar una auténtica fiesta del golf. Habrá regalos para todos los participantes e importantes sorteos durante el cóctel de clausura: greenfees, estancias de fines de semana en hoteles Vincci de toda la península (incluyendo coche de alquiler), tratamientos de belleza de Lacrem Instituto de Belleza Avanzado, prendas de Scalpers y una Play Station 3 con juegos de golf, entre otros.

El Torneo Villanueva Golf Hoyo en Uno es una iniciativa de Estudio Baluarte y Desarrollos Turísticos Guadalmira S.L., sociedad participada por Grupo Galia y Vincci Hoteles, y que gestiona Villanueva Golf Resort. El evento cuenta además con el patrocinio de Banco Sabadell Atlántico, Deloitte, Garrigues y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, así como la colaboración de Lacrem Instituto de Belleza Avanzada.

Horario estimado del torneo:
De 8.00 a 9.15 horas: acreditación y retirada de tarjetas.
A las 9.30 horas: salida simultánea. Es decir, todos los participantes comenzarán al mismo tiempo en grupos de cuatro o de seis jugadores, quedando algún hoyo libre. Por ejemplo, nadie saldrá directamente del hoyo 15, sino que se dará la oportunidad de calentar jugando los previos.
A las 10.00 horas se calcula que se producirán los primeros intentos de Hoyo en Uno en el hoyo 15. Los últimos serán a eso de las 14.00 horas.
De 14.00 a 14.30 horas: entrada en la casa club.
De 14.30 a 16.30 horas: almuerzo cóctel.
De 16.30 a 17.30 horas: entrega de premios y sorteo de regalos.
A las 18.00 horas, aproximadamente: fin del evento.

¿Cómo llegar?
Villanueva Golf Resort, Puerto Real (Cádiz). Salida 664 de la A4 (Barrio Jarana)

0 reacciones:

Publicar un comentario

 
El blog de retahila.es. Design by Pocket