miércoles, 9 de diciembre de 2009

NP: Premiados Gala del Triatlón Andaluz 2009

miércoles, 9 de diciembre de 2009
Nota de prensa FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN
www.triatlonandalucia.org
Herrera (Sevilla), 9 de diciembre de 2009

Por retahila.es


GALA DEL TRIATLÓN ANDALUZ 2009: PREMIADOS LOS MEJORES DEL AÑO



La Federación Andaluza de Triatlón celebró en Herrera el martes 8 de diciembre, en colaboración con la delegación de Deportes de su ayuntamiento, la Gala del Triatlón que premió a los mejores triatletas y duatletas andaluces de todas las categorías durante las dos últimas temporadas. Esta jornada festiva sirvió para hacer balance del año que acaba de concluir y para mostrar las líneas directrices de crecimiento para 2010. Entre otros datos ofrecidos, José María Merchán, actual vicepresidente y único candidato presentado para las próximas elecciones a la presidencia de la FATRI, afirmó que "el número de pruebas en categorías de menores organizadas en Andalucía ha crecido un 60% con respecto al año pasado. El número de licencias se ha incrementado en un 20% respecto a 2008, y ha habido un crecimiento del 7% en el número de pruebas en categorías absolutas, y que va a ser sensiblemente inferior al calendario que se está ultimando estas semanas de cara a 2010".

Merchán adelantó que durante el próximo año "se celebrarán 7 competiciones CADEBA en Andalucía, tendrá lugar un clasificatorio de duatlón en Córdoba, un clasificatorio de larga distancia en Almería, clasificatorios de triatlón en Posadas (Córdoba) y en Marbella (Málaga), y se celebrará el Campeonato de España de Triatlón en Pulpí (Almería). Somos la única Comunidad Autónoma con clasificatorios para los campeonatos nacionales en todas las modalidades".

Además de los premios a los mejores triatletas y duatletas, se reconoció la labor de los principales patrocinadores y colaboradores de la FATRI (Telepizza, TriStar200 Andalucía Desafío Doñana, Training Market, Dop55, Finisher Triatlón y al Excelentísimo Ayuntamiento de Herrera) y se premió la trayectoria del periodista y speaker Javier Cabrera y a la web andaluza ww.eldesmarque.es, por la mejor labor periodística y cobertura del triatlón en Andalucía durante el año 2009.


MEJORES DUATLETAS/TRIATLETAS ANDALUCES 2009

Mejor Duatleta Masculino: Rubén Bravo Zúñiga
Mejor Duatleta Promesa: Andrés del Castillo Carnevalli
Mejor Duatleta Femenina: Elena Aguilar Jiménez
Mejor Duatleta Femenina Promesa: Mónica García Espejo
Mejor Triatleta Masculino: Pedro Miguel Serrano Vázquez
Mejor Triatleta Promesa: Pedro Salmerón Reina
Mejor Triatleta Femenina: María Pujol Pérez
Mejor Triatleta Femenina Promesa: Patricia Ortega Jiménez

0 reacciones:

Publicar un comentario

 
El blog de retahila.es. Design by Pocket