viernes, 8 de febrero de 2013

Riaza B-PRO Bike abre el plazo de inscripción

viernes, 8 de febrero de 2013

Riaza B-PRO Bike Maratón, una de las marchas ciclistas más multitudinarias del panorama español, abre hoy el plazo de inscripciones de cara a su próxima edición. El 19 de mayo de 2013, unos 2.000 aficionados al mountain bike recorrerán la Sierra de Ayllón y la comarca de los colores en Segovia, dentro de una prueba que ofrece dos recorridos con salida y meta en la Villa de Riaza.

Desde la puesta en marcha en El Rasero, en Riaza, los participantes podrán decantarse por un recorrido de 40 kilómetros por los impresionantes paisajes de la sierra segoviana, o atreverse con una ruta larga de 80 kilómetros que multiplica las emociones. En todo caso, aguardan al ciclista numerosos retos sobre la mountain bike: pistas rápidas, trialeras técnicas, senderos sinuosos y todo ello en un paraje incomparable que hará de esta marcha un verdadero disfrute.

 Además del valor deportivo y natural de la prueba, Riaza B-PRO Bike Maratón se caracteriza por una excelente atención al ciclista que la iguala a su hermana Talajara B-PRO Bike Maratón, manteniendo el sello que impone El Corte Inglés a las pruebas que patrocina.

El periodo de inscripciones se extiende hasta el 14 de mayo o agotar las 2.000 plazas. Estos son los precios y lugares donde reservar dorsal:

- 25 euros para la inscripción online a través de www.riazabpro.es.

- 23 euros para la inscripción en centros El Corte Inglés (en Madrid en Castellana y Sanchinarro, además de en Valladolid, Guadalajara y Talavera de la Reina).

- 21 euros para socios del Club GR10 que descarguen su bono en la web y formalicen la inscripción en los centros El Corte Inglés. Ser socio del Club GR10 es gratuito, basta con solicitarlo a través del formulario correspondiente en la web del club.

En 2012, Riaza B-PRO Bike Maratón congregó a casi 1.500 ciclistas.

0 reacciones:

Publicar un comentario

 
El blog de retahila.es. Design by Pocket