jueves, 11 de abril de 2013

City Sightseeing muestra la Córdoba Íntima

jueves, 11 de abril de 2013

City Sightseeing Córdoba y el Ayuntamiento de Córdoba han presentado este mediodía los dos nuevos itinerarios que la compañía de bus turístico comienza a operar el sábado 13 de abril: el tour ‘Córdoba Íntima’ y la excursión diaria a Las Ermitas. Rafael Navas, teniente de alcalde delegado de Turismo del consistorio cordobés, Ramón Ybarra, adjunto a la Presidencia de City Sightseeing Worldwide, e Isaac Flores, gerente para Andalucía de City Sightseeing España, han participado en el tour inaugural por las calles más céntricas de Córdoba, a bordo de los nuevos microbuses adquiridos para prestar estos servicios.

‘Córdoba Íntima’ descubre al viajero lugares tan emblemáticos como la Judería, Santa Marina, el Palacio de Viana, la Plaza de las Tendillas, Torre de la Calahorra y Puerta Sevilla, entre otros mágicos rincones cordobeses. El tour dura 40 minutos y consta de diez paradas, en las que se puede subir y bajar libremente durante la validez del ticket de bus turístico, y pudiendo además alternar con el Tour Panorámico al compartir tres paradas: Torre de la Calahorra, Ayuntamiento/Templo Romano y Palacio de la Merced.

El servicio hacia las Ermitas y la Sierra de Córdoba contará con una salida diaria a las 16.00 horas desde la parada número 1 (Torre de la Calahorra), previa reserva en los teléfonos 662 677 389 y 662 677 324. Como promoción de lanzamiento, este tour se encuentra incluido en el precio del billete sencillo (17 euros para adultos y 10 euros para niños, con 50 por ciento de descuento en ambos casos para residentes).

Para realizar estas rutas, City Sightseeing ha incorporado los primeros microbuses descubiertos de su flota internacional, con capacidad para 21 pasajeros.

Isaac Flores, gerente para Andalucía de City Sightseeing España, ha declarado: "Con estos nuevos microbuses damos un paso más en el tipo de servicio que ofrecemos internacionalmente, ya que nunca habíamos podido mostrar una ciudad tan de cerca como lo vamos a hacer en Córdoba usando vehículos panorámicos".

Rafael Navas, delegado de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, ha añadido: "Tras inaugurar el pasado 19 de marzo el Tour Panorámico y dos paseos guiados a pie, la puesta en marcha de estas dos nuevas rutas acerca al servicio de bus turístico a su funcionamiento a pleno rendimiento, y lo hace justo cuando llegan nuestras fiestas más universales. Estoy seguro de que los visitantes de Córdoba apreciarán estos nuevos servicios en su visita a nuestra ciudad".

0 reacciones:

Publicar un comentario

 
El blog de retahila.es. Design by Pocket