miércoles, 11 de septiembre de 2013

Adiós, escaleras

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Rehabilitaciones y Montajes es una empresa especializada en la instalación de ascensores y en la eliminación de barreras arquitectónicas. Y cuando decimos especializados, lo decimos de verdad. Vienen a ser los cuerpos especiales de la elevación, no hay edificio que se les resista, por tortuosa que sea la escalera o el patio de luces. En comunidades antiguas donde viven personas mayores o con algún problema de movilidad, con afecciones cardíacas o simplemente vecinos guiados por su espíritu práctico, son capaces de encajar un ascensor adaptándose a la estructura del edificio. De hecho, han firmado el ascensor más pequeño que existe en Sevilla, un monoplaza que ha hecho la vida más fácil a sus vecinos.

Para trasmitir todo esto creamos para ellos un banner que ha sido instalado en una de las comunidades de vecinos donde están trabajando, podéis verlo a continuación. Además de las palabras clave que necesitábamos resaltar, enlazamos a través de un código QR al vídeo que encabeza el post.


Efectivamente, es lo que estáis pensando. Ahora también trabajamos para Rehabilitaciones y Montajes, y tenemos muchas cosas que contaros sobre ellos.

0 reacciones:

Publicar un comentario

 
El blog de retahila.es. Design by Pocket