miércoles, 2 de junio de 2010

¡Oh, Capitán, mi capitán! La biografía autorizada de Capi

miércoles, 2 de junio de 2010
¡Oh, Capitán, mi capitán! es la biografía autorizada de Capi, futbolista del Real Betis Balompié, escrita por el periodista Manuel Méndez Derri, que será presentada en sociedad el 24 de junio de 2010 en el restaurante Robles Aljarafe.

Sinopsis
Un buen futbolista, un gran bético y una excelente persona. Ése es Jesús Capitán Prada, Capi. Su vida, desde su llegada al mundo en 1977 en ¿Camas? Sus amistades, su familia, su novia, que luego fue mujer; sus hijas, sus compañeros... Todos los detalles de una vida, interesantísima para los béticos y para los aficionados al fútbol en general, pero a la vez, para el resto. Un ejemplo de cómo una persona, si cree en lo que hace y cuenta en los momentos difíciles con el apoyo de sus seres queridos, puede llegar a todo.


Sobre el autor
Manuel Méndez Derri (Sevilla, 1978). Licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de Sevilla. La mayor parte de su trayectoria la ha realizado en prensa, en periódicos como ABC de Sevilla y Estadio Deportivo. Con ¡Oh, Capitán, mi Capitán! debuta en el periodismo de gran formato.

Ficha técnica
Título: ¡Oh, Capitán, mi capitán! La biografía autorizada de Capi
Editorial: Ediciones Shodo
PVP: 15 euros
Número de páginas: 130
Con más de una veintena de fotografías inéditas de la colección personal y familiar de Capi.

Más información en Facebook, en el blog de Retahila.es y, próximamente, en el blog del libro.

0 reacciones:

Publicar un comentario

 
El blog de retahila.es. Design by Pocket