lunes, 6 de septiembre de 2010

Interactividad, viralidad... 100% creatividad

lunes, 6 de septiembre de 2010


Os presentamos la campaña que Tipp-Ex ha lanzado para celebrar la vuelta al cole. Sí, efectivamente, Tipp-Ex es de esas marcas tan asentadas y pioneras que dan nombre al producto que comercializan, como cuando se pide un danone por un yogur o un tupperware por... Por un tupperware. El caso es que la agencia francesa Buzzman ha dado en la diana con esta campaña interactiva en YouTube, que arranca con un cazador que se ve en la situación de disparar o no a un oso. El internauta deberá decidir por él y tendrá la oportunidad de ponerlo ante las situaciones más esperpénticas que se puedan imaginar, pues usa el corrector para borrar el título e invitar al espectador a reescribirlo.

Hay más de 50 hilarantes finales para esta relación entre oso y cazador por gentileza de la marca líder del grupo BIC. Aquí está el enlace al vídeo que resulta cuando se le pide que hagan guarreridas españolas.

1 reacciones:

Anónimo dijo...

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