domingo, 3 de octubre de 2010

Crónica Carrera de la Mujer de Sevilla 2010

domingo, 3 de octubre de 2010


V CARRERA DE LA MUJER CENTRAL LECHERA ASTURIANA DE SEVILLA 2010

La hispalense Carmen Valle Atienza ganó en casa

[Fotos disponibles para descarga]

La V Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Sevilla 2010 congregó hoy a orillas del Guadalquivir a 5.000 mujeres que han disfrutado durante toda la mañana de esta divertida y solidaria competición. Tras la emocionante prueba se desarrolló también un multitudinario festival de aeróbic de 45 minutos impartido por los monitores de la FEDA. Además de promover la incorporación masiva de la mujer al deporte, esta carrera tiene una finalidad solidaria y, precisamente gracias a su altísima participación, José Manuel García, concejal de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Sevilla, ha entregado en representación de la organización un cheque por valor de 4.876 € a la Asociación Española Contra el Cáncer, que lo destinará a la prevención y lucha contra el cáncer de mama.



En el aspecto competitivo, se ha vivido una de las ediciones más emocionantes y tácticas, ya que hasta prácticamente el cuarto kilómetro de los cinco de la cita hispalense, un nutrido grupo de mujeres se mantenía compacto liderando la carrera. Justo en ese punto la atleta coriana Carmen Valle Atienza lanzó un ataque tras un fuerte cambio de ritmo que rompió la carrera, lo que le valió para entrar en meta con una ligera ventaja de 8 segundos (18:02). "Ha sido increíble, ganar la Carrera de la Mujer aquí con este ambientazo, en esta gran fiesta, es de lo más emocionante que me ha pasado nunca", indicó la atleta sevillana tras cruzar la meta. Carmen Valle Atienza recibió así un bonito homenaje en forma de aplausos, muy merecido además de por su brillante victoria por su entrega al mundo del atletismo desde hace muchos años, ya que ella misma dirige también una escuela de atletismo para jóvenes en Coria del Río. El segundo puesto fue para Tamara Pérez, que mejoró en una posición su actuación de 2009 con un tiempo final de 18:10. María José Redaño fue tercera a 23 segundos de la vencedora, controlando el puesto ante el empuje de la joven Verónica Arce, que cruzó cuarta la meta ubicada en mitad del Paseo de las Delicias, entre el río Guadalquivir y el Parque de María Luisa.



El Circuito de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, tiene aún dos citas más en 2010: Barcelona (24 de octubre) y Zaragoza (14 de noviembre).

Más información en www.carreradelamujer.com

CLASIFICACIÓN V CARRERA DE LA MUJER DE SEVILLA 2010

1. Carmen Inmaculada Valle Atienz: 18:02
2. Tamara Pérez Mera: 18:10
3. María José Redaño Prieto: 18:25
4. Verónica García: 18:38
5. Alba López Calero: 18:50
6. María Dolores Ramírez Ramírez: 18:58
7. Carmina Giménez Quiñomero: 19:18
8. Cintia Sánchez Gómez: 19:45
9. María Sánchez Moreno: 0:19:49
10. Inmaculada Díaz Muñoz: 0:19:56

2 reacciones:

mudupock dijo...

Super-Duper site! I am loving it!! Will come back again – taking your RSS feeds also, Thanks.

cheap clomid

yizucrap dijo...

Thank you for sharing the info. I found the details very helpful.

cheap nolvadex

Publicar un comentario en la entrada

 
El blog de retahila.es. Design by Pocket