jueves, 17 de septiembre de 2009

El libro del millón de metros

jueves, 17 de septiembre de 2009

Este mediodía se ha presentado en la Taberna del Alabardero el libro 1.054.875 metros de historia. XXV aniversario Maratón Ciudad de Sevilla, al que se ha dedicado en cuerpo y alma nuestro compañero, amigo y hermano Dani Quintero, y que hace recuento de los primeros 25 años de vida de esta competición, además de aportar un sinfín de curiosidades, fotografías y datos de interés que apreciarán los aficionados al atletismo y al deporte en general.

No es que el libro se haya presentado solo, lo ha presentado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, José Manuel García, entre otros representantes institucionales y federativos, en un sencillo acto que ha contado con la presencia del ex-atleta Abel Antón, campeón del mundo en Sevilla en 1999, un mito viviente que se ha confesado sentirse "un sevillano más" desde su proeza con final en el Estadio de la Cartuja.

El autor ha recibido el cariño y reconocimiento de los compañeros de profesión, autoridades, familiares y amigos asistentes. Bien lo merece tamaño ejercicio de documentación, rigor y afecto a esta maratón, emblema del atletismo popular en Sevilla.

En la imagen, Dani Quintero atiende al compañero Ángel Gámiz para Canal 2 Andalucía.

1 reacciones:

kasee dijo...

Hola Dani,
congratulations for your book, you must be very proud to having reached your "personal finishline" with it after 5 years of work! And hats off for getting all together with TriStar within less than a week!
Un abrazo de Viena, André ;)

Publicar un comentario

 
El blog de retahila.es. Design by Pocket